Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Primarias cerritenses muestran gran nivel deportivo

Existe buen nivel deportivo en las primarias.

Román G.- Desde la introducción de los torneos de las categorías primarias, los planteles cerritenses de este nivel educativo han mostrado gran evolución en lo que al deporte refiere, lo anterior ha quedado demostrado en torneos como los pasados juegos estatales del mini volibol, donde participaron las mejores selecciones potosinas.
Gracias a su preparación y dedicación de juego, las escuelas primarias Justo Sierra y Marcos Vives dieron una gran participación en las categorías Varonil y Femenil, logrando abarcar gran asistencia por parte de padres de familia y aficionados en general.
Quienes han podido observar estos encuentros saben que en los niveles deportivos, los profesores de cada institución han trabajado arduamente. Anteriormente, los pequeños deportistas no contaban con participaciones a nivel municipal.
En la opinión de educadores de educación física, estos mencionaron, “es de suma importancia que las nuevas generaciones tengan continuidad una vez que salgan de niveles de primaria y preescolar, ya que la juventud cerritense tiene mucha tela para cortar en la búsqueda de nuevos talentos deportivos”.

Los comentarios están cerrados.