Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Candidatos presentes en la final de Primera Fuerza de Fútbol

Del equipo de redacción y Francisco V.- El sábado 5 de Mayo, se levó a cabo la gran final del fútbol en la Liga de Primera Fuerza, efectuándose ésta en las instalaciones del campo deportivo Manuel Galván, conocido como «La Gallera», donde los candidatos nuevamente ocuparon los espacios deportivos con el fin de acaparar la atención de los amantes del fútbol.
La final fue escenificada entre los equipos San Antonio y Astros, encuentro que fue muy disputado por ambas cuadras.
Estuvieron observando el juego algunos candidatos a Presidente Municipal, entre ellos el Profesor Jorge Luis Quintero Luévano, abanderado del Partido Revolucionario Institucional y el Licenciado Juan Arturo Narváez Banda, candidato del Partido Acción Nacional.
El primero de ellos se ubicó en el centro de la tribuna, en la parte de arriba, acompañado de un personaje muy popular, conocido como «El Texano», además del Profesor Octaviano de León Mata, quien forma parte de su planilla y se candidatea para Síndico, así como jóvenes que portaban la playera de campaña.
El candidato del Partido Acción Nacional, Licenciado Juan Arturo Narváez Banda, estuvo ubicado también en el centro de la tribuna, pero en la parte baja, muy cercano a «Las Tirsas» y custodiado por dos personajes a quienes llaman «Los Carteros», uno de ellos todavía trabaja como tal y el otro es ex trabajador de ese gremio.
Mientras en el campo hubo competencia futbolística, en la tribuna había una lucha de presencias, ya que en un momento dado, tal vez debido a lo álgido del clima futbolístico en la tribuna los asistentes entonaron porras para uno de los presentes mientras el otro se mostraba sonriente. No se registraron altercados entre los bandos.

Presencia de Acción Nacional en otro evento

Elcandidato del Partido Acción Nacional se hizo presente en un evento efectuado en la comunidad del Saúz, donde los lugareños efectuaron una cala de toros, el domingo al mediodía. Los fondos a recaudar servirían para la remodelación de la capilla del lugar.
Allí se observó al Licenciado Arturo Narváez Banda, quien tomó el micrófono y se comprometió a ayudar para la remodelación de la capilla con la donación de bloques.

Los comentarios están cerrados.