Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Cada vez somos más: Carlos Ruiz

Román G.- Con las palabras “cada vez somos más”, comenzó las actividades de la presente semana el Partido Verde Ecologista de México.
El aspirante a la silla presidencial Carlos Ruiz manifestó, “gracias a las inalcanzables labores del comité municipal del Partido Verde, cada día desde el inicio de la campaña hemos logrado ir sumando a más y más gente al movimiento del Verde. Sabemos que no es fácil compararnos con nuestros rivales en turno, que dicen ser la próxima administración, en vez de eso la Fuerza Verde ha trabajado en conjunto con la ciudadanía para saber sus opiniones y necesidades que realmente deben ser cumplidas. Nosotros estamos enfocados en seguir invitando a los cerritenses a unirse al Verde, queremos ser francos con la gente y demostrarles el trabajo que tendremos una vez que lleguemos a la silla presidencial”.
En cada visita a las comunidades una de las propuestas presentadas por el “Niño Verde” ha sido la formación de comités en cada barrio y lugar, teniendo como objetivo involucrar a nuestra gente, puesto que como su nombre lo dice, la administración “municipal” debe tener un mayor acercamiento, siendo las mismas personas quienes tengan la oportunidad de decidir qué obras deben ser realizadas a beneficio de nuestro municipio y sus propias comunidades, para ello cada comité elegido por los mismos barrios, deberá poner en la mesa las opiniones y sugerencias de los beneficiados.
Ruiz Pérez concluyó “el Verde paso a paso irá trabajando por Cerritos y para Cerritos”.

Estoy Seguro de que el segundo distrito se pintará de Verde: Raúl Sustaita

Raúl Sustaita.

En su pasada visita a este municipio, el candidato por el segundo distrito por el Verde Ecologista Raúl Sustaita, aseguró que en estas próximas elecciones el Verde arrasará con las votaciones, “estamos a tiempo de un cambio, pero un cambio verdadero, necesario para mejorar al segundo distrito”.
En su estancia en nuestro municipio este 5 de Mayo, el aspirante acudió a la final de futbol de la primera fuerza, lugar donde con la ayuda de su comité repartieron playeras del Verde, que poco a poco comenzara a abarrotar la gradería de la Gallera.
“Confío plenamente en que los cerritenses y demás municipios pertenecientes al segundo distrito nos brindarán la oportunidad de llegar a la diputación, con el compromiso de trabajar arduamente para el apoyo social, como hemos demostrado en esta visita. Es muy importante lucir las ganas de trabajo que el Verde tiene.
En las diferentes votaciones de diputados, senadores y presidencia municipal, invito a los cerritenses a unirse al movimiento Verde a que nos brinden la oportunidad de hacer un cambio verdadero y no solo promesas”.
Antes de su retirada de esta cabecera, el candidato manifestó “en nuestra contienda electoral trataremos de visitar a los 8 municipios pertenecientes al segundo distrito, teniendo acercamientos con toda la ciudadanía, espero pronto regresar a Cerritos para continuar trabajando con la bonita gente cerritense”.

 Apoyo a la juventud: Carmen Meza

Carmen Meza.

Desde el arranque oficial de la campaña electoral por el tercer distrito, la señorita Carmen Meza —candidata a Diputada Federal del Partido Verde— ha llevado a cabo visitas en las comunidades cerritenses con el objetivo de darse a conocer ante la ciudadanía potencialmente votante. Una de sus principales propuestas es apoyar a los jóvenes.
La ex alumna de la UNICOM; manifestó en entrevista exclusiva para este medio, “acepto no contar con una gran carrera política, pero cuento con la ganas de trabajar por el bien de nuestro distrito al cual contiendo. Hasta la fecha hemos visitado las comunidades cerritenses en compañía de Carlos Ruiz próximo presidente municipal… sabemos que el camino es largo para la candidatura a la diputación, pero demostraremos las ganas que la juventud presenta a favor de nuestra sociedad. En tan solo un mes de labores mi candidatura presenta gran suma de simpatizantes que continúan apoyándome en cada visita a los diversos municipios y comunidades pertenecientes a este distrito, como confiamos en los ideales del Partido Verde, en cada visita hemos tratado de inculcar a nuestra sociedad la importancia del cuidado del medio ambiente, realizando el canje de pilas por arbolitos, y la recolección de basura”.
Antes de concluir declaró, “si bien somos nuevos en estas contiendas electorales trabajaremos en conjunto con la seguridad de que el Verde sobresaldrá en estas próximas elecciones”.

Los comentarios están cerrados.