Pulsa «Intro» para saltar al contenido

«Goyo» con el PRI

  • “Estoy convencido y me uno al proyecto del Profesor Jorge Quintero”, dijo el ex precandidato panista durante mitin del tricolor

Marco Serna.- Ante la mirada atónita de un grupo de priístas, el ex precandidato panista Gregorio Carbajal Sánchez, tomó el micrófono durante el mitin llevado a cabo el martes en la comunidad conocida como “El Zamandoque” para solicitar apoyo a favor del Profesor Jorge Luis Quintero al tiempo que se dijo contento por haberse “reencontrado con muchos de sus amigos”.
El Ingeniero, mencionó estar convencido que la gente que integra la planilla del Maestro Jorge Quintero, “va a hacer las cosas bien, porque es gente que viene con una entrega sincera… por eso yo estoy convencido y me uno al proyecto del Profesor Jorge Quintero”, lo que hizo que el público lo ovacionara.
“Óiganlo bien… tal vez mucha gente decía que yo no me animaba a subir a un estrado donde se estuvieran postulando los candidatos del PRI, claro que me siento contento de venirme a reencontrar con muchos de mis amigos porque el día de mañana y el día de hoy, yo creo que ya no son los partidos, sino las personas las que dan la personalidad a un partido”.
Carbajal Sánchez agregó a su discurso palabras intentando convencer a los presentes que “Jorge Quintero es la identificación del pueblo… el pueblo está por eso con Jorge Quintero”, redundó y se despidió aclarando “voy a luchar brazo con brazo, para pedirle a Dios, a mis amigos, vecinos y familiares que el primero de Julio el voto sea para el Profesor Jorge Quintero”.

El día de hoy va a quedar en la historia: Quintero

“Quiero agradecerle su fortaleza Ingeniero, hay que ser muy hombre para aceptar unirse a un proyecto, pero más que la hombría, hay que ser inteligentes, Gregorio Carbajal el día de hoy fortalece la campaña del Partido Revolucionario Institucional”. Dijo Jorge Quintero. FOTO: MARCO SERNA.

Después de la intervención del ex precandidato panista, este martes el Maestro Jorge Luis Quintero agradeció la presencia de cada uno de los asistentes al mitin llevado a cabo en la comunidad que se conoce como El Zamandoque y manifestó, “el día de hoy va a quedar en la historia, Goyito Pudo escoger un escenario más grande, pero él sabe que la gente nos compaña a todos los lugares”.
Añadió, “quiero agradecerle su fortaleza Ingeniero, hay que ser muy hombre para aceptar unirse a un proyecto, pero más que la hombría, hay que ser inteligentes, Gregorio Carbajal el día de hoy fortalece la campaña del Partido Revolucionario Institucional”.
El Maestro pidió también un fuerte aplauso para Mario Ruiz quien se encontraba entre la gente.
Jorge Luis, recalcó la similitud que tiene con Carbajal Sánchez, “somos del pueblo”. Expresó y declaró que desde hace más de 15 días trabajan unidos.
Durante su intervención aseguró que nadie de sus seguidores tiene la intención de dividir ni llegar a las agresiones e invitó a mantener la compostura durante estos tiempos.
Delante de los presentes, prometió un lugar en la administración para el Ingeniero en caso que obtenga el triunfo, relacionado con el campo.
La gente lanzó porras para Gregorio, y antes de la terminación del acto, los simpatizantes felicitaron cantando al profesor por el día del maestro.

Los comentarios están cerrados.