Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Declaran firme candidatura de Arturo Narváez

Marco Serna.- La candidatura del Notario Juan Arturo Narváez Banda, ha sido declarada firme por la Sala Regional Zona Media del Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado.
Como se recordará, se presentó una controversia por representantes del PRI en relación al tema, pero lo anterior deja firme el registro del panista como candidato a la Presidencia Municipal de Cerritos, “bajo la figura de candidatura común por los partidos políticos Acción Nacional y Nueva Alianza para contender en el proceso de elección para la renovación del ayuntamiento cuya jornada electoral se efectuará el primero de julio”.
Se desconoce si a la fecha del presente ejemplar, la resolución haya causado ejecutoria, pero una vez hecho lo anterior debería hacerse del conocimiento dicha circunstancia al Comité Municipal Electoral de Cerritos.
De acuerdo a copia con los puntos resolutivos con que este medio cuenta, del asunto conoce también el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, así como la Sala de Segunda Instancia del Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado.

Prometieron enfocarse a las campañas. FOTO: MARCO SERNA

Se espera en que se deje de insistir en estos asuntos, pues en una “reunión improvisada de candidatos”, ocurrida el jueves 26 de abril en conocida taquería de la calle Jesús Carranza esquina con Benito Juárez, Jorge Quintero prometió a Juan Arturo —frente a testigos—limitarse al trabajo partidista y esperar los votos hacia el mejor para que represente al municipio. Ese día, el Profesor y el Notario, se dieron las manos y junto a Javier Izaguirre Ruiz, se pronunciaron por “una campaña de propuestas y no de agresiones”.

Apoyamos al deporte: Arturo Narváez

Román G.- Demostrando interés en el deporte cerritense, el candidato panista Arturo Narváez, a lo largo de su campaña electoral se ha comprometido en brindar apoyo a los equipos deportivos de las diversas ligas municipales.
Ejemplo de lo anterior se vio reflejado en las etapas eliminatorias de la primera fuerza municipal, donde asistió a brindar apoyo a jugadores de Padre Jesús, escuadra que dio una grata sorpresa en el campeonato. El equipo correspondió con porras y agradecimientos personales hacia el notario.
A lo largo de sus vistas a comunidades, el PAN se ha comprometido a donar equipo y material deportivo a los jóvenes practicantes de la activación física.
Estos compromisos al igual que muchos otros estarán siendo cumplidos para la segunda vuelta que el PAN realice antes del cierre de campaña.

Los comentarios están cerrados.