Pulsa «Intro» para saltar al contenido

“San José de Turrubiartes” y “La Santa Cruz” se pintaron de Verde

Román G.- Cerrando la presente semana, el Partido Verde Ecologista de México llevó a cabo la visita a la comunidad de San José de Turrubiartes para dar a conocer sus propuestas.
El comité municipal del Verde comandado por Carlos Ruiz Pérez presentó su plan de trabajo y soluciones “reales” que proyecta una vez se obtenga la presidencia este primero de julio.
El “Niño Verde” dijo que se enfocará en escuchar las verdaderas necesidades de la población cerritense.
Posteriormente el sábado 19 de mayo, el Verde inundó de color la colonia de la Santa Cruz donde amenizó el marco armonioso el grupo “Rivera Musical”.
Carlos Ruiz fue acompañado por Carmen Meza, candidata al III Distrito Federal, Raúl Sustaita, aspirante al II Distrito local y Jesús Martínez, quien va rumbo al Senado de la República.
Ante decenas de seguidores los aspirantes invitaron a la gente a entregar su confianza en este grupo de jóvenes hambrientos de demostrar la fuerza y poder que la juventud cerritense puede lograr.
“Basta de los políticos de siempre, basta de las mismas promesas, es hora de un cambio verdadero, del cual estamos seguros que Carlitos Ruiz dará una vez llegue a la presidencia municipal”. Afirmó Raúl Sustaita García en su participación en la Santa Cruz.
Por su parte el “Niño Verde” aseguró – este primero de julio le pedimos a ustedes que no titubeen, tomen la boleta y marquen al color verde, es tiempo de un cambio sumamente necesario, en lugar de solo pasarse la bolita entre los partidos de siempre, este partido está conformado con gente que al igual que los cerritenses conocen las verdaderas necesidades de este municipio y sus comunidades, estamos trabajando y les aseguramos que este primero de julio la presidencia se pintará de verde”.

EN LA IMAGEN: Luego del evento protocolario los candidatos en compañía de los asistentes realizaron un recorrido por las calles hasta la plaza principal con llegada nuevamente a la colonia de la Santa Cruz donde se brindó un refrigerio a todos los simpatizantes.

Los comentarios están cerrados.