Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Javier Izaguirre arrancó en Cerritos con buena respuesta

Román G.- Con buena respuesta de la gente, este lunes 21 de mayo el candidato a la presidencia municipal Javier Izaguirre Ruiz, candidato por PT, PRD y Movimiento Ciudadano llevó a cabo la reunión de simpatizantes en la explanada ubicada frente a “Las Gaviotas”.
En el lugar se contó con la participación del Senador Eugenio Govea Arcos quien puntualizó la importancia de razonar el voto y de voltear hacia la corriente de izquierda ya que son quienes saben las necesidades reales de nuestra población.
A la vez que reafirmó su apoyo al candidato a la presidencia municipal, Luis Javier Izaguirre.
Se vio además al ciudadano Erasmo Galván Nieto, candidato a diputado local por el II Distrito, quien mencionó las virtudes del aspirante a la presidencia municipal.
El edil con licencia a su vez informó al grupo asistente sobre su candidatura, para lo cual pidió el apoyo.
Luis Javier Izaguirre Ruiz, dio a conocer parte de su programa de trabajo, donde hizo énfasis en el mejoramiento continuo de los caminos para que las poblaciones cercanas puedan llegar a Cerritos con mayor facilidad y realicen sus actividades comerciales y resuelvan sus necesidades de salud.
Asimismo continuará con la tendencia de cambiar el modelo económico actual para beneficiar a la población que más lo requiere.
Otro punto relevante que trató fue el apoyo que se necesita para personas con capacidades diferentes que existen en nuestro municipio y para sus familias.
Pedro Zenteno, coordinador estatal, del Movimiento para la Regeneración Nacional (MORENA), hizo hincapié en la desigualdad económica y de oportunidades que se vive con el actual modelo económico y mencionó la importancia de apoyar a los candidatos de izquierda quienes están convencidos de cambiar dicho modelo, lo cual se traduciría en beneficios directos y tangibles a la población cerritense y sobre todo a sectores vulnerables.

Los comentarios están cerrados.