Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Invitan a interesados a entregar papelería del PROGAN

José Ángel Mtz.
A todos los ganaderos interesados en entrar al Programa Ganadero 2011, esta semana se les comunicó en Villa Juárez que tenían apenas unos días para entregar la papelería correspondiente y entrar al beneficio.
“Por si no lo sabían, mañana se vence el término”, según se dio a conocer en varios avisos colocados el jueves en las puertas de la presidencia.
SAGARPA abrió ventanillas de inscripciones para entrar al PROGAN desde el 30 de septiembre y este anunció solo fue publicado en la página de internet, porque aquí los interesados solamente se enteraron, hasta esta semana pasada que fue cuando se dio a conocer la convocatoria que cierra el 10 de octubre, porque del 11 al día 14 solamente se capturará la información de los nuevos beneficiarios.
PROGAN abrió desde el año pasado su cobertura para atender a los ganaderos de bovinas productores de carne y doble propósito en sistema de pastoreo, a la producción de leche de bovino en sistemas familiares y a la producción ovina, caprina y apícola.
Asimismo, en búsqueda de una mayor equidad de los beneficios, se dan apoyos diferenciados para las diferentes escalas de productores.
No se ha dado a conocer por parte del departamento de Desarrollo Rural, a cargo de Juan Moreno, cuantos beneficiados han quedado inscritos al PROGAN.

Los comentarios están cerrados.