Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Golpearon a primo del candidato del Verde Ecologista

Redacción.- Dentro del bar La Mancha, de la calle Arista de nuestro municipio, se registró un pleito en el que el afectado se dijo que fue Marco Antonio Cruz, que actualmente trabaja en la presidencia de la Villa y es primo del candidato del Verde Ecologista.
Se sabe que lo ocurrido se dio el domingo 20 de mayo, aproximadamente a la 01:00 AM, en el bar “La Mancha”, que es donde se encontraba el funcionario y al parecer a donde había llegado apenas unos minutos antes.
Policías ministeriales ya tienen la investigación en sus manos y han comenzado a indagar sobre la identidad de la persona que recetó un golpe directo en la ceja izquierda de Marco Antonio Cruz Pérez, lo que le causó una herida con hemorragia, por la que tuvo que entrar al hospital de Cerritos.
Se contó que Marco Antonio se metió al bar porque vio el carro de uno de sus primos. Pidió una cerveza y se quiso retirar. En la puerta se encontró a una persona que le lanzó un golpe directo a la cara, después comenzó a insultarlo y no lo siguió golpeando porque intervinieron por él, pero sí se dio otro ataque por parte de un joven que se encontraba con la persona que lanzó el primer golpe. Es lo que explicaron las autoridades.
Se ha presentado una denuncia a raíz de este pleito que se dio en contra de Marco Antonio Cruz, y la investigación ya está en marcha.

Los comentarios están cerrados.