Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Lo mató de certero navajazo en el corazón frente a su hijo de 13 años

Efrén Turrubiartes, apenas reaccionaba por el crimen cometido. Se le notó borracho. FOTO: MARCO SERNA.

11:50 PM; Marco Serna.- Asesino ultimó a su rival de certero navajazo en el corazón frente a su hijo de 13 años. Los hechos sucedieron este domingo 27 de mayo aproximadamente a las 21:30 horas en la comunidad de San Pedro de los Hernández.
Testigos del lugar observaron la riña que sostuvieron Efrén Turrubiartes Aguilar, de 54 años de edad y Tomás Galván Hernández de 50 años, frente a la tienda “Abarrotes Galván” propiedad de Albertina Manzano.
El primero hirió mortalmente a Tomás  provocándole herida de 2 centímetros en el corazón, muriendo este antes de las 22:05 PM en el IMSS.
José Fidencio Galván de 13 años, miró vivo por última vez a su padre mientras reñía, porque aunque lo trasladaron al IMSS, nada se pudo hacer para salvarle la vida.
Vecinos de San Pedro aseguran que los protagonistas del pleito son cuñados, lo que este medio no pudo comprobar.
En estos momentos familiares lloran la pérdida del ser querido en las instalaciones del IMSS, mientras que el señalado como asesino fue remitido a las celdas del CEREDI gracias al operativo implementado por Manuel Escobar, quien lo detuvo apoyado por municipales cuando el homicida intentaba huir a bordo de una camioneta.El sujeto se reía debido al estado etílico presentado, al tiempo que comentaba “ahora si va a estar cabrón, pero ya que, ya me lo eché”.
Se sabe que el tipo ya había sido reportado como conflictivo ante los municipales.

Los comentarios están cerrados.