Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Jorge Quintero estuvo en La Biznaga

Marco Serna.– Después de agradecer a sus simpatizantes y a los que se han sumado a su proyecto, —especialmente quienes militaron recientemente con Acción Nacional— el Profesor Jorge Luis Quintero Luévano aseguró en la Biznaga que dentro de sus compromisos se encuentra brindar las facilidades a los estudiantes para que se transporten a instituciones educativas de la cabecera municipal.
Recordó que un vehículo pasará por la comunidad del Saúz, por ello se aprovechará para que haga recorrido por La Biznaga, y La Escondida.
Asimismo remarcó un compromiso similar por otros lugares circunvecinos.
Para lo anterior, mencionó tener pactos con paisanos, sin embargo agregó que “si es necesario invertir, lo van a hacer”.
Tocó temas de desazolve, rehabilitación de caminos y apoyo a comuneros.
“Necesitamos darle atención a todos los sectores”, pronunció, pero aclaró que para que esto se logre, se requiere dar el voto a favor de los representantes tricolor de todos los ámbitos.
“Vamos a ampliar el programa de las despensas, pero no va a ser para los amigos, sino para las personas de la tercera edad o para los que de verdad lo necesiten, a través de un censo bien estudiado se conocerán las necesidades y que la conejita alcance para la mayoría”.
“Ningún funcionario se servirá del ayuntamiento, si quieren bajar proyectos o apoyos tendrá que estar fuera de la presidencia… eso será para la gente que lo necesite”.
Sobre el desempleo, dijo que exigirá a los representantes del pueblo la instalación de empresas para generar trabajo en la cabecera, en este caso una fábrica, “vamos a gestionar las empresas, que se vengan a instalar en Cerritos, no son sueños guajiros, los podemos hacer realidad”.
Se tomó el tema del edificio para la Universidad Intercultural y habló sobre las críticas que surgen en relación al parque acuático.
“Realizaremos las albercas en el parque infantil La Mezquitada” y explicó que el agua de las mismas será reutilizada.
Antes de concluir, dijo “cuando no hay proyecto, la gente se dedica a hablar del otro, pero mientras ellos traten de menospreciarnos, nosotros nos vamos a ocupar de las necesidades del pueblo cerritense”.

GALERIA: [nggallery id=18]

Los comentarios están cerrados.