Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Convocan a manifestación contra noticiero local

En al Programa Diálogos sí se abren espacios para escuchar las propuestas de los candidatos, sin embargo a veces no acuden a la cita. FOTO: SERGIO S.

Marco Serna.- Utilizando las redes sociales para escudarse con seudónimos, un grupo de simpatizantes con clara preferencia electoral priísta, ha comenzado a invitar a la ciudadanía a manifestar el rechazo ante el noticiero local al exigir “información real y no manipulada”.
Sabedores del poder que ha dado el movimiento #MarchaYoSoy132 que ha obligado al duopolio televisivo Televisa-TvAzteca a recular en determinaciones que opacaban al candidato Andrés Manuel López Obrador, y al ver que las acciones de su candidato Jorge Luis Quintero Luévano resultan opacas en el canal local, han expresado su repudio con comentarios como «pues yo los invito a que lo hagan (que se manifiesten) pero en contra de este medio local, ya que en ese medio de comunicación, solo dicen menos de la mitad de lo que es… ya no dan hechos verídicos… UNETE por un Cerritos con información real y no manipulada”… Es lo que se aprecia en el espacio “suenos sueños”.
Asimismo, la raíz del descontento radica en que la conductora Jacqueline Jiménez dijo públicamente, «ojalá que los muchachos de la UNICOM, Prepa y CBTA se manifestaran contra Televisa y Tv azteca», lo que generó críticas.

Esto es lo que comentó el personaje. (CLIC PARA AMPLIAR).

Posteriormente Jacqueline se retractaría.
Asimismo, otra de las inconformidades fue que pasaron imágenes del mitin priísta de la Biznaga de este martes, que según ese espacio social, “fueron manipuladas para que se viera menos gente”.
Se sabe que dentro del PRI militan mujeres que están dispuestas a iniciar una protesta afuera de las oficinas del cable para exigir “información clara”, si es que los dirigentes se los ordenan.
Al cierre de la presente nota, el debate seguía en la web, y se desconoce qué acciones tomarán los priístas.
En ese mismo espacio, se catalogó a Plurinominal de estar apoyando la figura del candidato panista Arturo Narváez, lo que luego fue desmentido por la directiva.

Los comentarios están cerrados.