Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Cerriles 450

Mientras Tule Silva enfrenta diferencias con integrantes de la planilla del PAN villajuarense, el PRI representando por Heriberto Ramírez Rodríguez sigue su marcha. Del panismo de la Villa, se indica que tiene buen número de seguidores, como fruto del trabajo de la presente administración, sin embargo Tule se enfocó en conseguir el voto de los miembros activos y adherentes, lo que no le favoreció en la interna y los que se sintieron ignorados parece ser que apoyan a Chavira.

Las preferencias electorales de la mayoría de ciudadanos de Cerritos, son un asunto ajeno a este medio que tampoco intenta persuadir a nuestros lectores en “cuál es la mejor opción”. Por ello no es verdad que Plurinominal esté apoyando directamente a cierta figura de la política local, es más bien que Usted, apreciable amigo, al tener claramente identificada su preferencia quisiera que se le diera un espacio mayor y reportajes benéficos para su favorito. El equipo de Plurinominal tiene por encomienda enfocarse a los actos y declaraciones que ocurren en el transcurso del proceso y será respetable de la decisión tomada por mayoría este primero de julio.
Por eso resulta incongruente que a través de las redes sociales se pida “parcialidad” cuando la imparcialidad deriva de sujetos que ni siquiera se atreven a dar la cara, y utilizan nombres inventados para realizar apreciaciones carentes de fundamento que invitan a iniciar un debate virtual en terreno desconocido.

El saneamiento de las finanzas municipales, mucho tiene que ver con los partidos que intentan regresar a la dirigencia del gobierno municipal.
Por eso entre sus filas podríamos darnos una idea de quienes verdaderamente quieren un bien social, a diferencia de uno propio. De hecho los laudos que tienen encadenado al municipio provienen de administraciones pasadas que dieron pie a esa cultura, que no lograron concretar un arreglo con los demandantes que todavía siguen firmes en su postura, o ex trabajadores que fueron desalojados del edificio central con un claro revanchismo.

Dos ocasiones ha brillado por su ausencia el candidato Jorge Luis Quintero Luévano de actos a dónde sí se dan cita sus opositores políticos. En uno se le invitó a un programa local, llegando en su representación Luis Federico Castillo Vera, mientras que en un acto estudiantil de la Técnica, Gabriela Gloria respondió a ciertos cuestionamientos.
Sería muy pronto emitir un juicio sobre las faltas, porque tal vez el argumento de la “agenda apretada” sea cierto, pero se menciona que un evento similar al realizado en la Técnica 11 podría darse en la Secundaria 10. Aun así los demás candidatos buscan un mismo objetivo (presidencia municipal) y sí han sido puntuales a las invitaciones a pesar de sus actos de campaña.
Otra falta del candidato ante una nueva convocatoria, sería muy bien aprovechada para abrir con críticas las bocas de sus antagonistas.

Nos leemos el domingo.

Los comentarios están cerrados.