Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Joya de Luna recibe a Javier Izaguirre

Román G.- Este 12 de junio, el ciudadano Luis Javier Izaguirre Ruiz, candidato a la presidencia municipal, por los partidos Movimiento Ciudadano, Partido del Trabajo y Partido de la Revolución Democrática, visitó por segunda ocasión la comunidad de Joya de luna acompañado de su equipo, donde nuevamente se volvió a congregar un nutrido grupo de habitantes.
El conjunto “de izquierda”, fue recibido por el señor José David de León Borjas, quien ante los presentes hizo patente el compromiso que el candidato tiene con la comunidad, y el municipio.
Se aseguró que es la mejor opción para lograr un progreso significativo, debido al antecedente cuando tuvo la oportunidad de hacerlo al frente de la Coordinación de Desarrollo Social.
Por su parte, Izaguirre Ruiz reafirmó ante esta localidad el compromiso de trabajo para mejorar la economía global de los cerritenses a través de la reactivación y autosuficiencia agropecuaria y ganadera, para que una vez impulsados, estos rubros sean el motor que mueva la economía cerritense en todos los niveles, viéndose así beneficiados los habitantes del campo que tendrían como consecuencia directa recursos económicos para poder contratar mano de obra que ayude en sus quehaceres cotidianos.
Se explicó que de lograr lo anterior, se abriría una fuente importante de empleos que se reflejará en aumento de la economía en la cabecera municipal.
El compromiso del candidato de izquierda, también se enfoca en el mantenimiento continuo de caminos que entrelazan a las comunidades, para un adecuado desplazamiento de los habitantes que requieren solventar sus problemas de salud, como traslado de enfermos, o para la realización de compras o ventas.
Se informó que esta coalición estará celebrando el sábado 16 de junio un cuadrangular de futbol, donde se contará con los encuentros Astros contra Padre Jesús a las 12:00 del día, mientras que a las 2:00 de la tarde la selección de la Escuela Normal Camilo Arriaga (ENCA) enfrentará a los Halcones de Cerritos.
Posteriormente los ganadores estarán disputando la final cerca de las 4:00 de la tarde.

Los comentarios están cerrados.