Pulsa «Intro» para saltar al contenido

“Proyecto Cerritos” en apoyo de Quintero

Jorge Quintero es bien recibido en los diversos barrios de la cabecera, donde explica su propuesta. “Proyecto Cerritos” es el nombre que han adoptado los priístas ante el grupo que se les ha sumado y que de acuerdo a sus versiones, “da fuerza al movimiento rojo”.

“Proyecto Cerritos” en apoyo de Quintero

 

Moisés Chavira, al micrófono.

Marco Serna.- Proyecto Cerritos es el nombre que han adoptado los priístas ante el grupo que se ha sumado y que de acuerdo a sus versiones, “da fuerza al movimiento rojo”.
Sobre el pasado del Partido Revolucionario Institucional, en los eventos del tricolor quienes dirigen la ceremonia tratan de concientizar a los asistentes que “ya no tienen que estar con esas cargas”.
En el barrio de la Santa Cruz, entre los asistentes al evento del pasado fin de semana, un candidato a diputado expresó, que “se trata de una nueva generación de priístas”.
Por su parte, Moyo Chavira, se dice emocionado en los mítines en los que ha tomado el micrófono.
Reconoce que se encabeza un buen grupo… “y amigas y amigos, estamos con Jorge Quintero hasta la victoria para lograr el progreso de Cerritos”.
Moyito, dijo que Jorge Luis Quintero lleva una “campaña de altura.
“Me puse la roja porque vivo en un país de democracia, y porque el 7 de junio se celebró el Día de la libertad de expresión, por eso estoy aquí con esa confianza y seguridad… porque tengo el apoyo digno y respetuoso del Profesor Jorge Quintero”.
Moisés Chavira, ha pedido constantemente el voto a favor del Profesor en distintos eventos.
Sobre sus expresiones, el candidato Guardiola respondió a Moisés, que “la democracia, permite enmendar el camino”.
“No lo quise decir así, pero esta es una buen decisión con una gran valentía como la han manifestado ellos”, —ejemplificando las expresiones de José Gutiérrez y Lucía Reyes—.
El candidato a una diputación, recordó líderes nacionales de otros partidos que han dado su apoyo a favor del PRI, “pero para completar el cuadro Vicente Fox dice que la mejor solución para México es Enrique Peña Nieto”, lo que hizo que el público estallara en aplausos.
“Aquí en Cerritos está sucediendo lo mismo, gente muy importante de otros partidos están viendo que el proyecto de Jorge es el mejor”.
El priísta, aprovechó para hacer promoción a su campaña en el evento local.

Los comentarios están cerrados.