Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Compra de votos, medida desesperada de los adversarios: Narváez

En el barrio de San Juan promete regularizar 800 terrenos y ordenar el deporte

Francisco V.- El domingo 10 junio, el abanderado del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal Licenciado Juan Arturo Narváez Banda, realizó un mitin de campaña en la esquina de las calles Martín de Turrubiartes y Aquiles Serdán del barrio de San Juan.
Allí denunció la compra de votos por parte de sus adversarios, acto que atribuyó al resultado de la “desesperación”.
Narváez Banda, dijo que en el barrio de la Santa Cruz un hombre se le acercó y reveló que a él le ofrecieron 500 pesos por su credencial de elector.
No se dijo si el Partido Acción Nacional emprenderá alguna acción legal en contra de quien está tratando de acaparar las credenciales.
En el evento, hicieron uso de la palabra diferentes oradores quienes en cada intervención realzaron las virtudes de su partido y del candidato, sobresaliendo los proyectos que desarrollarán de llegar a la Presidencia Municipal.
Al tomar la palabra, Juan Arturo Narváez Banda dijo que una de las prioridades de su gobierno será el de ordenar el deporte y propuso que se constituya una asociación civil, como el béisbol, pues dijo que para gestionar recursos se necesita tener una representatividad comprobada y no basta con regalar el traje o el bate de béis, “hace falta mayor impulso al deporte”.
En cuanto al fútbol, se comprometió a construir un campo con pasto y pista de atletismo.
Otra de las propuestas fue la de regularizar 800 terrenos, para beneficiar a padres y madres de familia.
Dijo que si el Ayuntamiento y Estado condonan impuestos, entonces las escrituras costarían cinco veces menos que el costo normal.
Expresó, que para realizar la escrituración de los terrenos a bajo costo deberá realizarse un acuerdo con el Colegio de Notarios.
Los coordinadores de campaña del PAN planearon eventos en las colonias Buenos Aires y Satélite, y este miércoles se darían cita a la capital potosina para recibir a Josefina Vázquez Mota, candidata a Presidenta de la República.

Los comentarios están cerrados.