Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Cerriles 456

La información dada a conocer al público en la página del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE), impactó al municipio cerritense.
Todavía hasta el martes, con énfasis se escuchaban los anuncios del PAN convocando a los eventos de su “candidato” blanquiazul.
Pero a partir del miércoles, se supo a través de una llamada telefónica de que se invitaba a una rueda de prensa a los medios de comunicación, así como al público en general en el Salón Campestre. Hasta allí desaparecerán las suposiciones del derrumbe de la candidatura del Notario.
Plurinominal supo de ciertos comentarios de reconocidos panistas que apuntan a que de no cumplirse un requisito, podría ser candidata del partido la propia esposa del Abogado.
Mientras el grupo priísta, ha dicho que la resolución ha quedado firme y se debe nombrar a otra persona que sí cumpla los requisitos para contender por la presidencia municipal, Arturo sólo ha expresado a sus simpatizantes que debe “cubrir una observación cuando se le notifique”, pero “sigue en la lucha”.

Hermetismo se observa en la DSPM tras la llegada del Militar. Por ello no pudimos comprobar sobre lo que se murmura en relación a ciertos cargos de quienes han estado al frente de la corporación.
Al igual que el caso citado al inicio de esta editorial, son muchos los comentarios que se expresan a Plurinominal, pero no se puede tratar el tema de un modo veraz, puesto que las propias autoridades niegan comentar a fondo lo ocurrido. Lo cierto es que el lunes, se observó gran movimiento de militares en la Presidencia Municipal, así como al grupo de abogados con preferencia priísta y se convocaría a una reunión entre autoridades para tratar temas relacionados con la seguridad.

Seguidores del candidato a la Presidencia Municipal por los partidos izquierdistas, Movimiento Ciudadano, Partido del Trabajo y PRD dijeron sospechar de que se estén esté desviando recursos para favorecer a cierto candidato, sin embargo lo anterior no pasa de ser un comentario que se expresó sin pruebas a uno de nuestros reporteros.

Nos leemos luego.

Los comentarios están cerrados.