Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Catequista detenido

  • Abusó de su sobrino
El catequista está detenido.

José Ángel Mtz.- Profesor y Catequista involucrado en lío sexual, fue detenido el lunes 18 de junio dentro de las instalaciones del Juzgado Mixto de Primera Instancia de Cerritos, en donde había llegado con la idea de presentarse protegido ante la orden de aprehensión que se había girado en su contra desde principios de este mes.
Se habla que quiso promover un amparo, pero su asesoría legal no fue bastante y por lo tanto se ordenó la detención.
Cerca de las 12:00 horas, el catequista de la parroquia del municipio de Villa Juárez, José Rafael González Rodríguez, se presentó en la sala del Juzgado, para defenderse de una orden de aprehensión librada en su contra desde el pasado 6 de junio.
Está acusado por el delito de abuso sexual calificado cometido en contra de uno de sus sobrinos, cuyo caso tomó dimensiones estatales luego de darse a conocer en diferentes medios de comunicación por parte de la madre y sus familiares.
Este personaje también formó equipo político hace unos tres años en la Villa, donde luego trabajaría en el área de Obras Públicas de la Presidencia.
Se presentó con su Abogado defensor, pero se tenían suficientes elementos en contra.
Este maestro que da clases en la localidad de El Granjenal, a las 15:45 PM del lunes ingresó al CEREDI, tras declarar en torno a los hechos. No se requirió trasladarlo a un consultorio para su certificación, el médico llegó hasta la cárcel para realizar el examen de rigor sobre su estado de salud.
Una televisora de San Luis, anunció la detención del Profe, donde se aseguró que habrá más vigilancia hacia los maestros.

Los comentarios están cerrados.