Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Dulce Montes, «candidata»

  • Revela que se está dando una movilización de ciudadanos que no quieren que gobierne gente indeseable y corrupta
Dulce Montes ahora representa al panismo.

Marco Serna.- En un acto que contradice lo mencionado por Arturo Narváez en la reunión a la que convocó la noche del lunes 25 de junio, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN nombró a Dulce Montes Zúñiga como candidata a la presidencia municipal por este partido.
Así lo mencionó el miércoles a las 15:29 PM la esposa de Juan Arturo Narváez Banda, en entrevista sostenida por personal del noticiero local de Canal Dos, donde la Licenciada en Ciencias de la Comunicación, anunció que en su partido “están llegando a una movilización ciudadana de gente, de mucha gente que no quiere que llegue a la presidencia gente indeseable y corrupta. Todos los cerritenses hoy estamos más unidos que nunca”.
Dulce Montes, recordó que Arturo, al conocer sobre su inelegibilidad convocó y avisó a sus simpatizantes.
Reconoció no estar de acuerdo, pero aseguró que serán respetuosos con la determinación de las instituciones, “acatamos la resolución y el Comité Ejecutivo Nacional del Partido me nombra a mí candidata del PAN, esto ha sido pues algo repentino, nadie nos lo esperábamos, pero bueno, acatamos la decisión”.
Aunque se había dicho que Alfredo Sauceda Loredo, sería el candidato, a ella se le anunció como tal el martes, de acuerdo a un boletín firmado por Marco Antonio Gama Basarte.
La mujer a quien se presentó ya como candidata en el último mitin del PAN así como en el evento del cierre de campaña, explicó que hasta este miércoles a las 13:30 horas, presentó la documentación ante el Comité Municipal Electoral para su registro, y anunció que hasta el momento no hubo ninguna objeción, lo que se resolvería hasta las 17:00 horas, por ello solo restaría esperar que el comité resolviera a su favor.
La esposa del Notario, reconoció que mucha gente ha trabajado a lo largo de la campaña, “yo no les puedo fallar, los cerritenses no nos merecemos que nos quiten la oportunidad de tener un buen presidente municipal, porque los proyectos que Arturo tiene para Cerritos siguen, esos proyectos allí están, yo sé que Arturo va a estar a mí lado, sé que cuento con su apoyo, el proyecto que Acción Nacional tiene para Cerritos está muy por encima de un candidato y este movimiento está por encima de Acción Nacional”.
Explicó que por cuestiones de tiempo ya no se pueden modificar las boletas, donde aseguró que saldrá la foto de Arturo, pero en caso de tachar la imagen o los logos del PAN o Nueva Alianza, el voto será a favor de ella.
Antes de despedirse, Dulce Montes volvió a citar una frase que Arturo pronunció en el primer acto al que convocó en el Salón Campestre, —dónde comenzó su discurso con las palabras “Soy candidato le pese a quien le pese”—, ahora su esposa, añadiría la misma frase del Maquío, “Sólo está derrotado aquél que deja de luchar”, misma que también fue mencionada en el evento del lunes nuevamente por Narváez.
Montes, reconoció que el tiempo para su campaña es escaso e hizo un llamado a salir y promover el voto en favor de Acción Nacional.
En las redes sociales, se considera que aquél que vaya a votar por el PRI, “será parte de la injusticia, o tendrá la opción este primero de julio, de hacer justicia”.
Con la declaración en relación al nombramiento de Dulce como candidata, quedan resultas las dudas que tenían miembros activos y adherentes del PAN, en razón a que a nadie se le informó sobre la determinación de elegirla pero persistía la pregunta de quién lo hizo.

Los comentarios están cerrados.