Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Asaltaron la gasera de COMVICSA

  • Lenta respuesta de cuerpos policiacos

Redacción.- Dos sujetos desconocidos amagaron con una pistola al encargado de la gasera COMVICSA, el lunes 25 de junio en la tarde, para asaltarlo y quitarle 4 MIL QUINIENTOS PESOS en efectivo.
Plurinominal logró conocer que los ladrones escaparon y que en parte ayudó que las corporaciones policiacas no respondieron de forma rápida. Hubo incluso alguna instancia policiaca que no contestó el teléfono, según fue declarado por el afectado en la denuncia que presentó en la agencia ministerial de nuestro municipio.
Por información que trascendió, se sabe que cerca de las 18:00 horas en las instalaciones de COMVICSA, estuvieron dos sujetos, uno gordo, de bigote y otro más chaparro que traía puesto short y playera café, ambos de una edad de más de 30 años, que amenazaron con una pistola al encargado de la gasera, que al parecer se encontraba solo en las instalaciones, porque en la empresa no se tienen elementos de seguridad privada.
Información proporcionada a Plurinominal indica que el asaltado fue amarrado de las manos, pero antes lo obligaron a entregar el efectivo que se había ganado durante la tarde en las ventas de gas, que en total fueron 4 MIL QUINIENTOS PESOS. Se menciona que también le quitaron el celular, por eso no pudo llamar enseguida a los cuerpos policiacos.
Se tiene conocimiento que en el momento en que llegó el primer cliente, fue como intentó comunicarse a las corporaciones, pero hubo una en donde no le contestaron el teléfono, así es que para cuando llegó la primera patrulla del estado, ya habían pasado más de 20 minutos del atraco. Policías estatales caminaron a los alrededores de la gasera, pero no encontraron pistas.
Para que se inicie la investigación, el asaltado se dirigió, acompañado por su jefe, a la agencia ministerial de Cerritos, ahí pudo ser captado por Plurinominal antes de presentar su declaración.

Los comentarios están cerrados.