Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Promueven candidaturas dentro de Acción Nacional

Llevan a cabo visitas domiciliarias con miembros activos y simpatizantes

Ma. del Carmen V.
Para tratar de posicionar a su precandidato, los diversos grupos de Acción Nacional llevan a cabo una “campaña interna” entre miembros activos y simpatizantes.
El grupo que apoya a Julio Reyes Guzmán ha convocado a reuniones con el precandidato para tratar de afinar algunos aspectos concernientes a su precandidatura.
También han realizado visitas domiciliarias con algunos simpatizantes de Acción Nacional.
Así lo externó a este medio de información un comerciante, pues dijo que hasta su negocio llegó el Profesor Manuel Díaz Olavide en compañía del precandidato y expusieron algunos de los motivos que lo llevan a buscar la candidatura del Partido Acción Nacional, aunque su carta de presentación es el cultivo del amaranto.
Mientras tanto, al grupo que apoya al Ingeniero Gregorio Carbajal Sánchez se le ha visto platicando con miembros activos acompañado del Profesor José Gutiérrez Azúa, Mario Ruiz, entre otros. A diferencia de sus rivales políticos, Goyo Carbajal externa parte de su proyecto de gobierno, así lo comunicó a este medio de información un Profesor que no autorizó se revelara su nombre.
La campaña que ha emprendido el grupo de Licenciado Arturo Narváez mediante engomados se ha visto fortalecida.
Numerosos vehículos portan calcomanías con el emblema «Arturo Narváez pasión por Cerritos».
A Silvia Rodríguez, Presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN se le acusa de no ser imparcial y apoyar la candidatura del Notario.
Al mismo tiempo se sienten engañados cuando les aseguraron que la nueva dirigencia estaba desligada del grupo de «Los Alfredos». En realidad es todo lo contrario, «porque reciben línea de ese grupo», se asegura.
Sobre Julio Reyes, se ha manifestado que su precandidatura es producto de un comentario que realizó el gobernador del estado Fernando Toranzo cuando vino a inaugurar los plantíos del amaranto. «Julio podría ser un buen candidato y habría que apoyarlo».
El comentario se lo echó a la bolsa uno de los que intentan “aventarlo”, de quien se ha dicho que “ha perdido liderazgo dentro del PAN”.
Se indica que quienes «han volado» a Julio Reyes son el Profesor Manuel Díaz Olavide y Tomás de León.

Los comentarios están cerrados.