Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Erasmo nos engañó a todos, empezando por su familia: Carlos Rodríguez Carbajal

Marco Serna.- Erasmo de izquierda no tiene absolutamente nada, él nos engañó a todos empezando por su propia familia, dijo Carlos Rodríguez Carbajal el día de la protesta contra el edil.
Agregó que Galván Nieto, es “del clásico tipo de políticos corruptos que ahorita nos rigen”.
“Es una persona que no tiene ni ideales de derecha, ni de izquierda ni de centro ni de nada, sólo su interés”. Mencionó el hermano de la ex alcaldesa.
Sobre el error más criticado del gobierno actual, el ex trabajador del ayuntamiento consideró que durante la campaña se mencionaron muy buenas propuestas, planteadas de manera positiva. Estaban respaldadas por verdaderos izquierdistas, que las planearon desde la época de la Doctora Gloria.
“Si las estrategias se hubieran llevado a cabo, Cerritos estaría viendo una época de auge económico, se pudo haber generado empleo, crecimiento, pero se dejó de lado ese proyecto y el señor se dedicó simplemente a hacer dinero para él y para sus allegados”, explicó Rodríguez.
Reconoció que en 2009, el grupo que compaginó con Galván Nieto aprovechó la inercia de López Obrador, para lograr el triunfo, porque el PT y Convergencia no contaban con estructura ni base, pero desde el momento en que se declaró ganador, todo el equipo que estaba detrás del movimiento quedó a juicio del ex candidato perredista.
“Erasmo los acomodó a su manera, contando desde un principio con gente corrupta como es el caso del señor Salvador Martínez, al ganar de hecho hasta su número telefónico cambió”. Declaró Carlos Rodríguez.

Los comentarios están cerrados.