Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Hombres armados robaron vehículo en la carretera libre

Redacción.-Hombres armados que al parecer tripulaban un automóvil Tsuru de color gris, asaltaron al conductor de una camioneta tipo Van.
Policías de Cerritos fueron observados trasladando de un lugar a otro a una persona vestida con camisa amarrilla y de lentes, y al indagar sobre lo que le había ocurrido se logró saber que esta persona tiene por nombre Edgar Cortés Carrillo, con 42 años cumplidos, oriundo del estado de Aguascalientes, quien sufrió un atentado mientras conducía por la carretera libre que conecta a nuestro municipio con la Federal 57.
Ha sido constatado que la víctima presentó una denuncia por robo de vehículo, este martes, además de la pérdida también de sus pertenencias, en la agencia ministerial que está a cargo en estos momentos del licenciado Gerardo Torres. La persona ha manifestado que fueron tres hombres armados, que viajaban a bordo de un Tsuru gris, los que lo despojaron de su vehículo que es propiedad de uno de sus parientes.
Por lo ocurrido varios policías fueron observados apoyando a la persona asaltada, para que dentro de los recorridos que se hacen en la cabecera pudiera ver algún detalle que sirviera para recuperar la Van.

Los comentarios están cerrados.