Pulsa «Intro» para saltar al contenido

5 adolescentes detenidos

Tomaban a bordo de un bocho, otros lograron huir

Del equipo de redacción
Cinco adolescentes fueron detenidos cuando luego de emborracharse a bordo de un Volkswagen rojo, el conductor terminó subiéndose a una banqueta de manera zigzagueante sobre la Calle Ocampo. Aun así, se menciona en la corporación que 2 lograron huir del lugar de los hechos que ocurrieron la madrugada del domingo 6 de noviembre a pocos metros de la plaza de Cerritos.
A la 01:40 se registró la detención de los sujetos. Primeramente andaban “muy entonados” sobre la calle Juárez. Se les toleró la parranda”, pero a breves instantes los municipales fueron testigos de cómo el vehículo se subió a la banqueta. Por ese motivo se les marcó el alto sobre la calle Galeana.
Quien dio varios nombres a los oficiales, despedía un fuerte olor a alcohol, al igual que sus “amigos”, pero trascendió que el detenido lleva por nombre Jesús Alfonso Hernández Quintero y tiene su domicilio en la calle Adalberto de Ávila 19, del Barrio de Nuestro Padre Jesús, joven que fue consignado ante el Ministerio Público.
Junto a él ingresaron a las celdas Porfirio Eduardo Rodríguez Vázquez de 20 años y con domicilio en la calle Matamoros, Fernando Alvizo Zamarripa de 19 años con domicilio conocido en la calle Matías de Ávila, J. Guadalupe Bulis de 20 años, de la calle Zafiro 302 y José Everardo Bulis Flores de 19 años, del mismo domicilio. Todos ellos únicamente pagaron multa administrativa para gozar nuevamente de su libertad a diferencia del conductor, quien en el momento en que ingresó a barandilla, “no pudo acordarse de un número de celular, no coordinó a ninguna pregunta que le hacían los oficiales ni dio el nombre de algún familiar para que se le informara sobre su detención”. Así expresa el reporte de barandilla.
Se explicó a Plurinominal que al momento de querer detener a los muchachos, “uno alcanzó a sacar un cinto para enfrentar a los uniformados, por eso dos pudieron escapar”.
En la corporación se indica que el “Chuyín” ya cuenta con antecedentes similares por los que ha sido consignado, “incluso fue el que quiso escaparse de un consultorio cuando se le llevó a certificar”, puntualizó un policía.

Los comentarios están cerrados.