Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Presentaron libro en el ICAT

  • Autor realizó investigaciones en Cerritos y Guadalcázar

Román G.- Este jueves 26 de julio en punto de las 11:30 de la mañana, el Instituto de Capacitación pata el Trabajo (ICAT) llevaría a cabo la presentación del libro “En el Camino…formación para el trabajo e inclusión: ¿Hacia donde vamos?”.
Se dijo que la presentación correría por cuenta del Dr. Enrique Pieck Gochicoa, integrante del Instituto de Investigaciones para el Desarrollo de la Educación, División de Humanidades y Comunicaciones de la Universidad Iberoamericana.
El propósito de esta investigación fue encaminarse a la sistematización de experiencias significativas de formación para el trabajo que se desarrolló en los ICAT a lo largo de todo 2011.
Con la culminación de la obra en el mes de junio del año en curso, en dicho libro estarán siendo compartidas las experiencias de la señora Estela Reyes Reyes y Graciela Requena Gaytán, ambas originarias de este municipio, acompañadas de la señora María Maximina Álvarez Torres, electas en todo el estado potosino para compartir sus experiencias en el curso.
Durante el proceso, se contó con la visita del Dr. Enrique Pieck a la ciudad de Cerritos y al municipio de Guadalcázar, donde se desarrollaron parte de sus investigaciones desde el año pasado.

Los comentarios están cerrados.