Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Los detuvieron durante la fiesta de Granjenal

José Ángel Mtz.
Por parte de las comandancias de las policías de Cerritos y Villa Juárez se informó que hubo demasiados detenidos en la fiesta de El Granjenal.
Desde la semana pasada la policía de nuestro municipio apoyó en diversas actividades por la fiesta patronal a sus homólogos de la “Villa”.
Los resultados fueron buenos, considerándose que por parte de éstas dos cuerpos de policías se evitaron hechos que pudieron haber empañado la fiesta.
Para empezar el viernes los policías de Villa Juárez detuvieron a cinco personas que dijeron llamarse Saúl Castro López, Macario Rosales Rodríguez, José Rodríguez Martínez, Román Collazo Ruiz y José Pecina Barrón, el último de Cerritos y los demás de El Granjenal y Ojo de Agua.
El sábado —cuando se anunció la carrera de caballos realizada a un costado del camino que comunica con Santo Domingo—, fueron detenidos Andrés Urbina, Leocadio Banda, Martín Martínez y Luis René Cruz Álvarez, ellos oriundos de Granjenal y Ojo de Agua.
Para cerrar la fiesta se detectaron el domingo en el jaripeo y baile varios escándalos en los que fueron detenidos José Ignacio Pecina Borjas, Gregorio Pecina, Joel Cázares, Guadalupe Castillo Rodríguez, Joel Pecina Borjas, Arturo Torres, Alberto Rodríguez Vázquez, José Arturo Ríos Gerardo, Arturo Rosales Morández y Adrián Villanueva Martínez.
Se sabe que en los operativos no hubo partición de la Policía del Estado, o al menos eso se cree ya que no se tiene información por su parte de haber logrado detenciones en los días de mayor actividad de la fiesta patronal.

Los comentarios están cerrados.