Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Aficionados califican como “bochornosos” los actos ocurridos en final de voleibol

Francisco V.- Aficionados al voleibol, que pidieron no fueran revelados sus nombres, relataron que se dieron cita el pasado jueves 2 agosto al auditorio municipal para presenciar las finales del voleibol entre los jóvenes del “CBTA” y “Jugosos”.
Allí fueron testigos de los hechos que calificaron como bochornosos.
“Asisten muchas familias y presenciamos actos anti deportivos”, dijeron.
Recordaron que durante el encuentro por el tercer lugar se enfrentaron los “Búhos” contra “Mixtos”, pero antes de iniciar el juego, algunos integrantes del primer equipo se dirigieron ante el Secretario de la liga de voleibol, –ex alumno del CBTA– para indicarle su protesta, pidiendo la suspensión de algunos integrantes del “CBTA” por conductas antideportivas.
El argumento era que estos deportistas habían ofendido claramente a los quejosos.
En el diálogo intervino una aficionada al voleibol y argumentó que no únicamente eran los jóvenes del “CBTA”, sino que quienes participaron eran los integrantes de la porra en general, es decir un sinnúmero de aficionados que se dieron cita a presenciar el encuentro.
La aficionada mencionó, que para ella no eran burlas en contra de ese equipo, sino que más bien era el apoyo hacia el otro bando, sin embargo lo anterior incomodó a los integrantes de “Los Búhos”.
Algunos aficionados apoyan a la directiva del voleibol, pues han actuado con mano firme al sancionar a diferentes equipos como “Demonios”, y “Deportivo Cerritos”, así como a jugadores, entre ellos una Profesora.
Los declarantes consideran que estos hechos no se deben presentar y menos en un auditorio atiborrado de aficionados.

Los comentarios están cerrados.