Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Cabildo analizará proyecto de Nueva Unidad Deportiva

  • Presupuesto abarca una inversión de 2 millones 200 mil pesos
El proyecto sigue siendo analizado.

Román G.- Miembros de Cabildo recibieron este viernes el catálogo de conceptos de ampliación de la Unidad Deportiva del barrio de Francia.
La petición fue llevada a cabo este miércoles 1 de agosto durante la reunión de licitación del proyecto.
Luego de revelarse la negativa para iniciar el proceso, así como la antipatía de los ediles en relación al consejo de supervisión de obra, miembros representativos del cabildo solicitaron a la Dirección de Desarrollo la entrega de la documentación correspondiente del proyecto que abarcará una inversión estimada en 2 millones 200 mil pesos.
De acuerdo al programa de infraestructura deportiva 2012, el presupuesto para esta obra es el siguiente: Letreros informativos con costo de $5,999.99 pesos, construcción de multicanchas de usos múltiples, $342,470.10 pesos, construcción de cancha de fútbol rápido, $936,224.24, cancha de futbol soccer $524,511.37, limpieza del terreno de la unidad deportiva, $30,429.99. Supervisión externa $56,896,03 pesos.
Se explicó que este lunes será cuando el Departamento de Desarrollo Social convoque a las ligas municipales para la formación de un comité supervisor de obra, que será representado por miembros de las ligas de fútbol.
Este fin de semana, se dijo que con ello sería posible el proceso de licitación durante los próximos días, participando nuevamente las empresas invitadas a acudir a este municipio para el sorteo que son representadas por Israel Monroy Velázquez de Villa de Reyes, Gonzalo Ávila López de la capital, así como María del Carmen García Rojas del mismo lugar.
Existe todavía la especulación de que la aprobación del proyecto podrá ser por la próxima administración si es que a los miembros de cabildo no les satisfacen las expectativas.

Los comentarios están cerrados.