Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Acusan a Gobernador de haber influido en resolución electoral

“Está metido hasta los codos”, han asegurado afectados

Esta imagen se comparte entre las redes sociales.

Marco Serna.- Con imagen que ya esta siendo compartida en diferentes cuentas de Facebook, se menciona en forma ofensiva que el Gobernador del estado, “mueve al IFE”.
Una nueva red de publicidad ofensiva, que surge luego de mencionarse en primera instancia que en Cerritos habrá elecciones extraordinarias, nació la semana pasada pero en contra del Gobernador Fernando Toranzo Fernández, al que se acusa directamente de manejar a la gente del IFE.
Varias cuentas ya han compartido la imagen en la que aparece un sonriente personaje, vestido con camisa blanca, corbata roja y saco color negro, imagen que en sus costados muestra varias frases ofensivas que lo señalan como el responsable que en Cerritos se enfrente una primera resolución que convoca a elecciones extraordinarias, misma que deja sin efecto los resultados del primero de julio, al menos hasta ahora.
Las frases, –que podrían ser achacadas a quienes afecta el primer resultado– dicen, “a huevo tendrá que gobernar el PRI” (sic); “en San Luis Potosí soy el que mueve a toda la gente pendeja del IFE… Para prueba, nuevas elecciones en Cerritos SLP”.
Debajo de la imagen, reza la última frase con letras mayúsculas: “Comparte, no permitamos que cambien lo que ya decidimos”.
Estas frases e imagen, han sido publicadas en internet, a través de las redes sociales, donde con un rastreo, se puede llegar a conocer la cuenta y fecha de quien y cuando la subió por vez primera.
Por otro lado, en las reuniones blanquiazules, así como desde la revocación de la candidatura del Notario, siempre se ha mencionado que el Gobernador “tiene metidos hasta los codos” en el asunto, con tal de arrebatar el resultado que obtuvieron los panistas.
Las afirmaciones constan en los videos de nuestro canal de Youtube, así como en audios que este medio también tiene archivados.

Los comentarios están cerrados.