Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Árbitros de voleibol cerritenses sobresalen a nivel estatal

  • “Pitaron” encuentros en torneo FENAPO 2012
El arbitraje cerritense, ya es conocido en SLP.

Román G.- Alcanzando un logro más para el deporte cerritense, 2 árbitros lograron sobresalir a nivel estatal participando en la pasada edición del torneo nacional FENAPO 2012, evento en el cual se contó con la participación de los mejores equipos en el país de la disciplina del voleibol. Se trata de Carlos Ortiz e Isaí Amaro, ambos originarios de Cerritos e integrantes del Colegio de Árbitros de voleibol de esta localidad.
Dicha invitación extendida por la Asociación Potosina, surgió gracias al nivel de experiencia obtenida por parte de este par de muchachos, teniendo buena participación en el torneo FENAPO, donde silbaron importantes encuentros.
El presidente de la Comisión de árbitros de la capital, Pablo Lara, aseguró que se invitará a los cerritenses a la liga oficial del Instituto Potosino del Deporte (INPODE) y al Congreso Internacional de Árbitros con sede en Zacatecas, en el mes de diciembre.
Por su parte, la directiva integrada por el Secretario de la liga cerritense, Eduardo Pineda Solano comenzará la iniciativa de la integración de árbitros femeniles para próximas actividades deportivas dentro del voleibol municipal.

Los comentarios están cerrados.