Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Este sábado las semifinales del concurso “Cántale con ganas”

  • El evento está siendo impulsado por la empresa “Cablecerr”

Román G.- Luego del éxito obtenido en la ciudad de Rioverde, la empresa que ofrece el servicio de televisión por cable en esta localidad, comenzó la búsqueda de los mejores vocalistas de Cerritos y alrededores.
El sábado 25 de agosto, cerca de 27 jóvenes comenzaron con las eliminatorias para sacar a 16 semifinalistas que disputarán su pase a la final este 8 de septiembre a las 6 de la tarde.
La mecánica del concurso se ha basado en la participación individual con pistas de sonido, ante un público asistente y jurado calificador que explica el por qué de su calificación.
A través del sorteo, cada participante antes de su actuación es notificado del género que deberá presentar durante las semifinales.
Como jueces, ha resaltado la presencia del Profesor Salvador Salazar, integrante del grupo musical Diamantes Azules, Fernando Márquez, artista y cantante cerritense, que posee una licenciatura en música y “Marita Perales”, quien desde temprana edad se ha dedicado al canto como su mejor pasatiempo.
Se indicó que las 2 transmisiones preliminares, han estado al mando de Omar Reyes, Productor de la ciudad de Rioverde y Francisco Reyes de este lugar.
Este evento ha logrado captar la atención de decenas de cerritenses que cada semana han acudido a ser partícipes del concurso de canto, que se transmite en vivo a través del sistema de televisión por cable.
Se ha dicho que el ganador tendrá como premio $10 mil pesos en efectivo.
A través de la cuenta Facebook “Cántale con ganas”, los cerritenses pueden votar y salvar a su concursante favorito.
Por su parte, la compañía organizadora, en voz de su Director, Pablo Sánchez Turrubiartes manifestó que el evento traerá consigo grandes sorpresas en la final que ya muchos esperan.

Los comentarios están cerrados.