Pulsa «Intro» para saltar al contenido

En política, aun no hay nada para nadie

Redacción, con datos de Francisco V.- Como un “empate”, calificaron algunos ciudadanos priístas la segunda resolución que devuelve el triunfo al Partido Acción Nacional.
Quienes acudieron a la reunión convocada para informar el estado del asunto, hicieron un llamado a “no crear falsas expectativas, para evitar un desbordamiento en los ánimos”.
“Aun no hay nada para nadie, están empatados”, expresó un ciudadano, que recordó el caso donde ante las mismas instancias se discutió la residencia del notario.
En este primer recurso de inconformidad presentado por el Partido Revolucionario Institucional, tanto en primera instancia como en segunda, el PRI recibió fallos desfavorables. Fue hasta la Sala Regional Monterrey que obtuvo la razón y se decretó la inelegibilidad del candidato.
Al no tener ningún interés en el asunto los magistrados de la Sala Monterrey, todavía en el juicio de nulidad electoral, no se sabe quién obtendrá la razón en la tercera y definitiva instancia.
Sobre la última decisión unánime, se piensa, que los magistrados se sintieron presionados políticamente por representantes del PAN, entre ellos el presidente del partido a nivel estado, así como por congresistas.
Al anunciarse una reunión en el Salón Country, un ciudadano detuvo a uno de los perifoneadores de Acción Nacional y le cuestionó, “¿Qué van a informar? Si todavía no hay nada para nadie.”
Sobre las reuniones de Acción Nacional, el declarante manifestó que sólo sirven para mantener cautivos a sus seguidores, pero los comentarios equivocados o confusos, únicamente ponen en riesgo la estabilidad del municipio, ya que uno de sus defectos es que “siempre andan de adelantados”.

Los comentarios están cerrados.