Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Ciudadanos piden que continúen los operativos contra bebedores callejeros

Con datos de Francisco v.- En el pueblo de Cerritos, no sólo es común observar borrachines tirados a la vista de los transeúntes. Es natural que en algunos negocios se ofrezca cerveza para consumir en locales, bebedores conduciendo en estado etílico y hasta a aquellos que ganándoles la necesidad, se orinan sobre la calle.
Por lo anterior, los ciudadanos aprovechan este espacio para pedir a las autoridades que continúen los operativos en contra de los bebedores callejeros.
Los quejosos enfatizan que éstos efectúan actos bochornosos haciendo sus necesidades ante la vista de quienes pasan por donde se encuentran.
La denuncia pública agrega, que se actúe contra los dueños de negocios que permiten que las bebidas sean consumidas en las puertas de sus establecimientos.
Reconocen que esta actitud es la que propicia que los bebedores frecuenten sus establecimientos y en algunos se susciten escándalos.
Enfatizaron, que los bebedores ya cuando se encuentran ebrios se orinan delante de quien vaya pasando.
No les importa que sean niños o mujeres quienes cruzan en esos momentos por los lugares donde están consumiendo las bebidas.
Expresaron, que a algunos les gusta exhibirse, ya que se paran a la orilla de la banqueta y se orinan en el arroyo vehicular, ante la mirada de peatones y demás automovilistas que transitan por las calles.
Reconocieron los afectados, que solamente por unos días la situación estuvo tranquila.
“Cuando las autoridades empezaron a llevar a cabo los operativos, disminuyó el número de bebedores. Ahora nuevamente se empieza a incrementar”. Explica un declarante.
Hubo quien manifestó, que es necesario se obligue a los dueños de los negocios a contar con mingitorios en sus comercios, aunque destacaron que la primera tarea sería educar a los consumidores a no usar la calle.

Los comentarios están cerrados.