Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Gissel Torres Rosales y Gabriela Martínez empataron en concurso “Cántale con Ganas”

  • Ambas lograron el primer sitio por su destacada participación, una es de Villa Juárez

Román G.- Lo que empezó como un hobby, puede ser ahora el camino hacia la profesión de algunos vocalistas locales que participaron en el concurso de la televisión por cable, llamado “Cántale con ganas” que culminó este viernes 14 de Septiembre en la plaza principal.
Al Profesor Pablo Sánchez Turrubiartes, le correspondió otorgar el premio de 10 mil pesos a nombre de la empresa “Cablecerr”, donde la lluvia no fue impedimento para hacer de esa, una noche inolvidable.
Las finalistas, tendrían además la oportunidad de audicionar en reconocida compañía disquera de la ciudad de Monterrey.
10 finalistas considerados como los mejores talentos juveniles de la región, comenzaron su participación ante el jurado a cargo de la elección del mejor.
En una primera etapa, 5 de los finalistas se despidieron, dando el paso a la participación de invitados especiales de la ciudad de Rioverde.
De igual modo el “Mariachi Jalisco” deleitó a la asistencia cerca de las 11:30 de la noche.
Ante el nerviosismo latente de cada finalista –5 mujeres– se decidió que esta primera edición terminara con un merecido empate entre Gissel Torres Rosales y Gabriela Martínez, de Villa Juárez.
El gerente general y organizador del evento, Pablo Sánchez Turrubiartes agradeció la respuesta del público, que minuto a minuto y a través de las redes sociales hicieron que el concurso “Cántale Con Ganas” tuviera éxito, resaltando también la participación del grupo de trabajo de la empresa de cable.

Los comentarios están cerrados.