Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Confirmado, último informe de Galván Nieto será “a puerta cerrada”

No se espera mucho contenido en el último informe.

Redacción.- Este miércoles 12 de Septiembre, en la sala de Cabildo se llegó al acuerdo de llevar a cabo el último informe de gobierno “a puerta cerrada”.
La medida implementada ya en el último trayecto del alcalde Erasmo Galván Nieto, –donde se observan claramente brotes y críticas de inconformidad– se llevará a cabo el viernes 21 de Septiembre durante la cuarta reunión solemne de Cabildo, en punto de las 5:00 de la tarde.
En los patios de presidencia, se espera contar con representantes del Gobierno del Estado, que darán fe y legalidad de la entrega de cuentas de Erasmo Galván Nieto.
El argumento de llevar así el último informe, radica en la “falta de recurso” de la actual administración para solventar los gastos necesarios del acto.
Para el segundo informe de gobierno, en 2011 se utilizaron casi 60 mil pesos en favor de una empresa publicitaria en la cual se sabe, tiene injerencia el congresista Eugenio Govea Arcos, mismo que se asegura influyó en la construcción de obras locales a través de una empresa consolidada para ese fin.
Sobre el modo de dar a conocer el informe a la ciudadanía, se han manifestado diferentes formas pero ninguna confirmada hasta hoy, fecha en que la mayoría cuestiona el contenido del documento, durante un año en que el alcalde se enfocó más en intentar una diputación que en las necesidades básicas de la población.

Los comentarios están cerrados.