Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Quieren renuncia de Silvia Rodríguez como presidenta del CME del PAN

  • No podrá con los dos cargos que ostenta, consideran

Redacción, con datos de Francisco V.- Panistas interesados en el trabajo partidista piden la renuncia de la Presidenta del Comité Municipal de ese partido, Silvia Rodríguez.
Consideran que no podrá con los dos cargos que ostenta.
Quienes pidieron que no se publicaran sus nombres, declararon que el nuevo nombramiento, le impedirá dedicarse de lleno a las actividades partidistas.
Recordaron la promesa que ésta hizo cuando buscaba llegar a la presidencia del PAN, “de trabajar tiempo completo”, lo que no logró dado que ya había encontrado refugio en las arcas municipales de Villa Juárez.
Silvia Rodríguez –en las condiciones que se encuentra la presidencia– debe atender las necesidades de la Tesorería Municipal por tiempo completo.
Su designación es catalogada como un premio al haberse inclinado en favor del grupo que ganó la presidencia municipal, cuando su actitud debía de ser imparcial.
Sobre la situación, los panistas reconocieron que es como un cáncer que ataca a todos los partidos, pues un panorama similar se vive en el PRI, donde representantes utilizaron cargos para brincar a otros más altos.
Se sabe que en ambos partidos existen militantes con mejor capacidad para ocupar esos puestos y con antigüedad suficiente como militantes.

EN LA IMAGEN: Se armó toda una estructura para  que el grupo de Silvia Rodríguez lograra el poder.

Los comentarios están cerrados.