Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Indigna que cargos públicos sean para “los mismos”

A muchos «no les tocó jale».

Marco Serna.- Los nombramientos de los funcionarios que estarán al frente de la administración 2012-2015, generaron comentarios de indignación, porque algunos panistas creyeron que el haber andado en campaña al lado del grupo ganador sería suficiente para obtener trabajo.
A partir del viernes se iniciaron los rumores de quiénes serían los “afortunados”, mismos que resultaron ciertos al poco tiempo.
Y es que las predicciones del grupo que tiempo atrás apoyó al Ingeniero Gregorio Carbajal también resultaron verdaderas, en razón a que el grupo que ha quedado al descubierto, “era el mismo”.
En un acercamiento con panistas que enfrentaron diferencias con el grupo triunfador, se explicó a Plurinominal que esa “gente nueva y joven”, en efecto posee esas características, pero no deja de representar al panismo que antaño entregó la presidencia municipal a Salvador Martínez Sifuentes.
Es obvio que debido a los comentarios y a las promesas que apuntan al “cambio social”, los panistas deberán ser cautelosos con el erario público, si es que desean mantener el poder en favor del partido, que desde ahora ya se comenta, podría ser de nueva cuenta para el notario en una futura época electoral.
El personal de Dulce María Montes Zúñiga, de hecho ya trabaja en programas en beneficio del municipio, que en breve podrían anunciar avance.
La Licenciada en Ciencias de la Comunicación, también cuenta con un nutrido grupo de gente que confía en sus acciones.

Los comentarios están cerrados.