Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Tesorera y Síndico del PT, unas mentirosas dicen sindicalizados

Redacción, con datos de Román G.- Completamente ignorados se sintieron integrantes del Sindicato de Trabajadores al servicio del H. Ayuntamiento de Cerritos por las funcionarias de la administración saliente, en este caso de la Síndico María Judith Gloria Guzmán y Adriana Garza López, quienes sólo dieron largas a un asunto del grupo manifestante y así heredarlo al panismo.
Fue ya cerca del cierre de las actividades que la molestia subió de tono entre los sindicalizados, que calificaron de “mentirosas” a estas dos personas.
Según los “afectados”, no solventaron la cantidad pactada en un convenio por la cantidad de 2 mil 500 pesos.
Sin dar a conocer más detalles sobre los puntos petitorios por el gremio, integrantes del Sindicato expresaron que sostendrán diálogos con las autoridades entrantes durante las primeras semanas de gobierno, para lograr lo que han exigido desde antes de la salida de la administración petista, que ha sido la aprobación de servicios médicos, entre otras solicitudes como son de uniformes y herramienta para cerca de 98 trabajadores.
“Siempre dijeron que no había recursos, pero hasta los integrantes de Cabildo autorizaron su bono de salida”, expresó un inconforme al referirse a la compensación extraordinaria que muchos equipararon a un “mega bono disfrazado”.

Los comentarios están cerrados.