Pulsa «Intro» para saltar al contenido

MUCHAS GRACIAS…

“Es muy importante que Cerritos cuente con publicaciones de éste tipo”

José de Jesús Izaguirre Farías

Es muy normal que cada vez que aparece una nueva publicación, ésta, se enfrente a diferentes problemas de origen diverso que en muchas ocasiones obliga a la suspensión temporal de su edición. PLURINOMINAL no fue la excepción, sin embargo, el esfuerzo por salir adelante y el espíritu de lucha por continuar con la edición de este semanario mostrado por el Lic. MARCO A. SERNA, logra que ésta, cada vez más prestigiada publicación vuelva a ver nuevamente la luz.
Es muy importante que Cerritos cuente con publicaciones de éste tipo, que son un verdadero foro de expresión de sus habitantes y donde se da cabida a todo tipo de corrientes de pensamiento, publicando noticias objetivas investigadas a fondo, denunciando con valentía y objetividad las injusticias que se cometen en contra de la ciudadanía, pero sobre todo mostrar a las personas lo que es un periodismo veraz, honesto, con una línea de trabajo justa; y no solamente donde se publiquen chismes, o se utilice el amarillismo para lograr vender la edición, o sirva de foro para dar cabida a la difamación o la injuria, o a la extorsión por parte de “periodistas”, que con tal de no publicar una noticia piden dinero a personas, grupos o instituciones a la que supuestamente “afectará” la “noticia” que publicarán.
Poco a poco se retomarán temas que ojalá sean de su interés y logren ampliar su criterio, conociendo la verdad sobre aspectos diferentes que vive nuestro Municipio, en una próxima edición escribiremos sobre el tema de moda: La Inseguridad, ya que se está muy cerca que Cerritos pueda vivir momentos difíciles en éste aspecto sobre todo por el grado de corrupción de la policía, destacando esencialmente la que existe en la Policía Estatal tanto en el destacamento de Cerritos, como en el de la Súper Carretera donde se han dado casos de extorsión que han sido denunciados y que al parecer esto ha obligado a la intervención de altas autoridades estatales y que incluso exista ya una denuncia formal ante la Contraloría General del Estado en su contra.
Por lo pronto una felicitación al personal de este medio, por seguir adelante con éste proyecto y GRACIAS a usted que nos lee y que es la parte fundamental del objetivo de este gran proyecto: PLURINOMINAL.

Correo Electrónico: jizaguirref@hotmail.com

Los comentarios están cerrados.