Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Nos quedaron mal: Vecinos de Prolongación Independencia

Prolongación Independencia. Otra mentira.

Marco Serna.- Han pasado 7 meses y los vecinos de la calle Prolongación Independencia no pronuncian con orgullo los nombres de Irma Nubia Rodríguez Carbajal ni de Erasmo Galván Nieto.
Promesas y trabajos inconclusos, se observan en la arteria que lejos de convertirse en un beneficio para los perjudicados, resultó lo contrario.
Los pretextos fueron bastantes por la constructora y autoridades, incluso aceptan que Galván Nieto sólo les dio “atole con el dedo”, para impedir una manifestación afuera de las oficinas de Cabildo, que se planeaba a pocos días de llevarse a cabo el informe a puerta cerrada que ofreció el edil.
Falta de material, cancelación de recursos, maquinaria, proyecto mal calculado, firma de convenios y un amplio etcétera, fueron parte de las excusas que tuvieron que “tragarse” los afectados, pero el coraje, “nomás no se nos pasa”. Indica un vecino del sector, mientras otro expresa, “nos quedaron mal”.
No se han dicho qué arreglos podrían tener los perjudicados con la administración panista, pero sólo mencionarles el nombre de los anteriores funcionarios, los enfurece.

Los comentarios están cerrados.