Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Cerritenses agradecen al edil de VJ por apoyos

  • Ciudadanos obtuvieron respuestas a peticiones en el municipio vecino
«Erasmo Galván sólo hizo para el pueblo, pero de su casa, por eso mejor le pedí ayuda a Chuy», indicó un ciudadano.

Román G.- A menos de un mes de concluir el presente trienio del presidente municipal Jesús Ruiz Castillo, hasta los cerritenses agradecen públicamente los apoyos brindados por el edil vecino.
Un ejemplo de lo anterior sucedió en el programa televisivo de opinión, denominado “Diálogos”, donde el conductor José Luis Galván Martínez agradeció el apoyo realizado por esa administración en cuanto a la entrega de toneladas de cemento utilizadas para la reconstrucción del bardeado del plantel ubicado sobre la calle Díez Gutiérrez, sector que por el paso del tiempo presentaba daños considerables, mismo que fue derribado por decisión del plantel como medida de precaución hacia los alumnos y transeúntes.
Esta no es la primera ni la última acción de Jesús Ruiz Castillo en favor de la gente vecina a la que no le corresponde gobernar.
En otras ocasiones ha brindado ayuda para la comunidad deportiva y otra vez se hicieron públicas sus intenciones de contribuir para pavimentar el tramo que conecta con la súper carretera, mismo que conduce al Tepetate, aunque lo que sí se concretó fue un bacheo desde Villa Juárez que sobrepasó esos límites llegando a los nuestros y a últimas fechas un apoyo para la construcción de una cancha cívica en favor de vecinos de Derramaderos.
Quienes han acudido hasta la Presidencia de la Villa, se muestran agradecidos por el trato que les ofrecen, pues generalmente obtienen respuesta a peticiones que aquí no logran.

Los comentarios están cerrados.