Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Deportistas temen que se repita la historia con La Unidad Francia

  • No se refleja la inversión anunciada por funcionarios de Galván Nieto
Todavía no se refleja la inversión.

Redacción.- Al igual que en La Nueva Unidad, dos millones de pesos que supuestamente se destinaron para el proyecto de La Unidad Francia, no se ven reflejados en lo que sería la primera etapa.
A pocas semanas de la salida de la administración al mando de Erasmo Galván Nieto, jugadores activos de las ligas de fútbol se encuentran
molestos por lo que creen, fue una de las últimas tretas de la pasada y criticada administración para beneficio particular.
Como se sabe, el nuevo proyecto abarca la inversión de más de 2 millones de pesos que según el ex edil cerritense sería de gran apoyo para los deportistas de la zona.
A partir de finales del mes de septiembre, la administración petista dio inicio oficial a los trabajos de construcción en el recinto deportivo, alegando que de no ser aplicado el recurso durante su gestión, se regresaría a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, –CONADE–.
Durante el tercer informe de gobierno de Galván Nieto, descaradamente se informó un avance cercano al 25% de la obra, a sólo pocos días de haberse comenzado las acciones.
Hasta la fecha, los trabajos han continuado, lográndose la terminación de la Cancha de Usos Múltiples.
También se aprecia el inicio de lo que será el nuevo diamante de juego para el béisbol.
Sin embargo, jugadores todavía se muestran preocupados debido a que la poca inversión es notoria, como sucedió en La Nueva Unidad de Cerritos la cual actualmente se encuentra bajo supervisión de la Auditoría Superior del Estado.

Los comentarios están cerrados.