Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Lo atacaron por la espalda a machetazos

  • Mal herido quedó trabajador de “Las Fincas” en el vecino municipio de Villa Juárez

Redacción.– Por la espalda, dos personas atacaron a machetazos a uno de sus compañeros de trabajo dentro de las galeras de “Las Fincas”, en el vecino municipio de Villa Juárez.
Policías ministeriales, del estado y del municipio de la Villa, acudieron a atender el reporte de una pelea dentro de las galeras propiedad de quienes operan el invernadero en la comunidad de Juan Domínguez.
Por una llamada telefónica realizada a policías del municipio de Cerritos, los oficiales conocieron que había una persona lesionada a machetazos, tirada dentro de los dormitorios que utilizan los cortadores.
Filiberto de la Cruz Ramírez, que tiene cumplidos 19 años y proviene del municipio de Imatlán, estado de Veracruz, fue encontrado tirado con dos cortadas impresionantes, una cerca del hombro izquierdo y otra en la parte baja de la espalda, ambas con unos 15 centímetros de largo, que por poco y le afectan hasta el hueso.
Policías del municipio de la Villa fueron los que se encargaron de trasladar al lesionado al hospital de Cerritos y de ahí lo llevaron hasta San Luis Potosí porque se llegó a pensar que tenía lesiones más graves.
Policías han informado que los responsables del ataque fueron dos personas, que estaban dentro del dormitorio donde se quedaba Filiberto de la Cruz.
Se habla que los presuntos lo esperaron a que entrara y cuando esto ocurrió lo atacaron por la espalda.

Los comentarios están cerrados.