Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Abogados intentan cambiar adscripción del juzgado a SLP

  • Perjudica que sentencias penales se ejecuten en Centro Penitenciario de Ciudad Valles
Presentaron la solicitud al Juez de Primera Instancia Moisés Gerardo García Morán.

Marco Serna.- Abogados cerritenses tratan de impedir que las sentencias en el ramo penal, se ejecuten en el Centro Penitenciario de Ciudad Valles.
Lo anterior, debido a que así se genera un costo de traslado al lugar aproximado a los 600 pesos, así como una distancia cercana a los 215 kilómetros, esto sin tomar en cuenta que el Juzgado Regional de Penas y Medidas de Seguridad, se encuentra ubicado a unos 20 kilómetros de la zona urbana de Valles, lugar donde los postulantes deben realizar trámites de sus clientes.
En un escrito firmado por litigantes locales, solicitan el cambio de adscripción a la ciudad de San Luis potosí, donde el pasaje y distancia son menores.
El escrito de fecha 10 de octubre, está firmado por Juan García Ramírez, Horacio Almazán Cuéllar, María del Rosario Castillo Zúñiga, Tomás Gerardo Reyes, Noé Zapata González, Edgar Joel Zapata González, Ma. De los Ángeles López Jasso, Julio César González, Mary Carmen González Martínez, Juan Manuel Balderas, Jorge Santiago Balderas, Carmen Alicia Monreal, Mateo Serna Martínez, David Alejandro Macías, Elizabeth Almazán Ortega, Elsa Hernández Gámez, Raúl Reyes Tapia, Ashley Mariana Tobías, Pedro Antonio Castillo, Juan Ortega Castillo, Ma. Guadalupe Torres, Rosa Ma. Sánchez Capetillo y Héctor Hugo Sánchez Capetillo.
El documento fue presentado al Juez Mixto de Primera Instancia, Moisés Gerardo García Morán, para que ante quien corresponda tramite y modifique la adscripción del juzgado en materia de ejecución de sentencia.

Los comentarios están cerrados.