Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Llevarán a cabo Ceremonia de Certificación de Cursos de Capacitación para el Trabajo

Se entregarán Constancias.

Corresponsales.- El próximo 30 de Octubre en punto de las 12:00 del mediodía, se llevará a cabo la Ceremonia de Certificación de Cursos de Capacitación para el Trabajo, correspondientes a los municipios de Cerritos y Villa Juárez. Informaron a Plurinominal autoridades de la institución.
Se entregarán en total 809 constancias (465 y 344 respectivamente), en las especialidades de Informática, Enfermería General, Asistencia Ejecutiva, Inglés, Confección Industrial de Prendas, Estilismo y Bienestar Personal, Artesanías Familiares, Carpintería, Soldadura y cursos de formación específica como Seguridad e Higiene Industrial en el manejo y preparación de alimentos y Educación Basada en Competencias.
De acuerdo a una tarjeta informativa, la ceremonia se desarrollará en la Unidad de Capacitación, contando con la presencia del Director General del ICAT del Estado de San Luis Potosí, Lic. Luis Ignacio Pérez Castro y de los Presidentes Municipales Lic. Dulce María Montes Zúñiga y José Ignacio Chavira Pineda –este último de Villa Juárez– así como del personal administrativo, instructores y alumnos certificados del ICAT, Unidad Cerritos.

Los comentarios están cerrados.