Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Los chavos están cansados del PAN porque no les ha dado nada: Calolo

Marco Serna
“Lo chavos están cansados del gobierno panista de estos últimos años, porque no les ha dado nada”.
“Aquellos que por primera vez van a votar, están fatigados de la situación de inseguridad que se vive. Desde que perdimos hace 12 años ellos han visto que no les alcanza el gasto en el hogar porque sus padres no encuentran chamba, que ya no pueden salir hasta muy noche porque la inseguridad está al tope, eso es lo que están viviendo, los chavos no vivieron lo mejor de los 70 años de nuestro partido”. Señaló.
Al grito de sí se puede, dijo que en Cerritos “ve un PRI unido” y aseguró que “falta poco para llegar a la presidencia de la República y alcanzar la de Cerritos”.
Pérez Espinoza recordó que hace un año en el Comité Directivo Municipal, “ni siquiera tenían las llaves de las instalaciones” y reconoció la labor de Benito Morales. De igual modo agradeció la presencia de los líderes de cada organización.
“Vienen tiempo buenos para el partido”. Afirmó.
En el acto también lamentó la muerte de Blake Mora.
“Esas cosas se lamentan, de veras”, expresó, y envió su más sentido pésame a las familias de los afectados.
Pérez Espinoza dio a conocer “números fríos”.
En la pasada elección para gobernador estatal, Fernando Toranzo contó con 3639 votos en el municipio por parte del PRI, mientras que Jorge Quintero logró únicamente 2833. “Donde andan esos votos”, cuestionó ante los presentes al acto de protesta.
“Nosotros como priístas debemos valorar y saber que el compromiso con el partido es de lealtad, aquí se ha hablado mucho que no quieren imposiciones pero nosotros no venimos imponer, hemos acudido a tener reuniones de trabajo, de fortalecimiento y ayuda y así vamos a seguir, lo que tenga que suceder en Cerritos, la gente lo decidirá, utilizaremos los mejores métodos para salir adelante, pero el puesto que se va a jugar es uno, no hay más… y lógico que habrá quienes quieran participar. Entre ustedes debe estar el que genere las condiciones para que el partido gane, pero los demás deben aceptar que a veces no fue el momento y es el de otro compañero de partido, por eso tienen que sumarse al esfuerzo… para no andar con este tipo de diferencias el día de mañana que no nos llevan a lo que están ahorita, a la derrota y a que otros estén en la presidencia municipal”.
Fernando Pérez aseguró que “este tipo de diferencias se solucionan haciendo las cosas con transparencia y legalidad”.
Añadió que en la pasada elección para gobernador, únicamente se cubrieron el 55% de las casillas, “dejando sueltas el 45%”, por ello este jueves Fernando Pérez, hizo un llamado a defenderlas.
Ordenó a Rodolfo Gallegos y Rosario Torres, “que sumen a muchos, porque se van a necesitar, no podemos ir divididos porque llegaremos a este mismo escenario que desgraciadamente hoy tenemos”.
El dirigente estatal del PRI explicó que ahora las redes sociales serán fundamentales para ganar la elección y dio la bienvenida al partido a las nuevas generaciones que por primera vez van a votar.
Reconoció que el PRI durante 70 años, “le falló a algunos”, pero “todas las instituciones de beneficencia social las hizo el partido”.

Los comentarios están cerrados.