Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Supervisores de zonas escolares participaron en diplomado del FLACSO

Participaron en Diplomado.

Román G.- Cerca de 10 supervisores escolares de Cerritos y Villa Juárez recibieron este 25 de Septiembre un reconocimiento luego de haber participado en el taller de Gestión Institucional e Innovación Educativa brindado por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).
El taller de modalidad semi-presencial tuvo una duración de 6 meses (180 horas) y valor curricular.
Estuvo enfocado a la capacitación de los docentes que próximamente estarán estrenando nuevas instalaciones educativas con sede en este municipio.
La entrega de los diplomados y constancia de asistencia corrió por cuenta del presiente municipal de Cerritos Erasmo Galván Nieto, acompañado por el profesor Mario Bautista Trejo, Coordinador Estatal del Proyecto de Innovación de Fortalecimiento de la Gestión Institucional y la Supervisión Escolar y el Ingeniero Luis Antonio Velázquez López, coordinador de obra de la Secretaría de Educación Pública del Estado.
Se indicó que este tipo de diplomados han sido aplicados como actualización a cada docente, registrando una grata participación de más de 160 profesores en todo el territorio potosino, conformando en general grupos de 23 a 24 supervisores por zona.
Con esto se intenta mejorar el índice de aprendizaje en cada región escolar, en este caso de Cerritos y Villa Juárez.
Cerca de la 1:30 de la tarde, los participantes y docentes disfrutaron de una breve merienda en las instalaciones de la escuela primaria Marcos Vives lugar donde se llevó a cabo dicho diplomado.

Los comentarios están cerrados.