Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Representantes de la Dirección de Infancia y Familia supervisaron talleres y entrega de becas

Supervisaron talleres.

Román G.- Representantes de la Dirección de Infancia y Familia del Sistema DIF Estatal, se presentaron este jueves a la supervisión de talleres denominados “Buen Trato”, enfocados a jóvenes y madres de familia.
Además destacó la entrega de 11 becas, dentro del programa “Protección a niños migrantes”, donde se promueve la integración familiar.
La visita inició con la llegada de las Trabajadoras Sociales María del Socorro Meras Ponce y Blanca Idalia García Ramírez, quienes tuvieron a su cargo la revisión de los talleres antes mencionados así como su efectividad en este municipio. Resaltó además la labor de las auxiliares Erika Janet Pérez Fortuna y Delia Martínez al dar arranque la actividad.
Se procedió a la entrega de becas, con apoyos económicos de cuatro mil quinientos y cinco mil pesos.
En palabras de la alcaldesa Dulce María Montes Zúñiga, la unión, brinda la oportunidad de mejorar el seno familiar de los cerritenses.
Estuvieron también presentes Jesús Ricardo Meléndez Martínez, Coordinador estatal Zona Media y la Trabajadora Social Juana María Rosales, los regidores Filiberto Guerrero González, Alma Migdalia Martínez Gallegos y la Maestra Lorenza Escobar Nava, titular de sistema DIF municipal.
Para concluir el acontecimiento, se proporcionó material educativo al Centro de Atención al Infante.

Los comentarios están cerrados.