Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Detuvieron al tipo que le dio golpiza a Lalo Tacos

  • Lo agredió durante jaripeo en la Guadalupe
Robó y golpeó a taquero.

Redacción.- Policías ministeriales detuvieron en esta semana a la persona acusada de haber golpeado al comerciante Lalo Tacos. Los hechos sucedieron durante un jaripeo realizado el 30 de Octubre de 2011, en la colonia Guadalupe.
El taquero de apellido Orozco, fue atacado a golpes. Se dice, que por desconocidos que se sintieron agredidos.
“Lalo Tacos” tuvo que ser llevado al IMSS Oportunidades de manera urgente. Luego se percató del faltante de su cartera y acusó al sujeto de haberlo robado.
Pasó casi un año para que el responsable enfrentara la acción de la justicia.
Esta semana que terminó, fue detenido el acusado de nombre Juan Carlos Carrizales Villanueva, que tiene su casa en Alberto Carrera Torres, de la colonia Guadalupe. Su detención la consiguió la policía ministerial en base a una orden de aprehensión a media semana. Al parecer esta persona pertenece a un grupo de pandilleros que apodan “Los Mitis”. Famosos por sus escándalos.
La ministerial también detuvo a Miguel Angel de Jesús Ramírez, que tiene 27 años cumplidos, y vive en la calle Paso del Norte de la colonia San Juan. A él se le acusa de conducir en estado de ebriedad y por este motivo desde el 2 de noviembre del 2010 existía una orden de aprehensión en su contra.

Los comentarios están cerrados.