Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Trabajador del ayuntamiento, sinvergüenza

  • Se subió en jeep sobre la plaza de la Villa
Hubo testigos de los hechos. ARCHIVO PN.

Del equipo de redacción.- Dejando a un lado la vergüenza, auxiliar del Departamento de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Villa Juárez, se subió en un jeep a la plaza “para dar una vuelta”.
Los hechos que fueron reportados antes de las 23:00 horas del domingo 2 de Diciembre, sólo fueron vistos por vecinos de aquella localidad, porque la policía ignora lo ocurrido.
Testigos de los hechos que se catalogan como una ofensa para el pueblo de la Villa, relatan que desde temprano se notó sobre las calles del lugar a una persona que responde al nombre de Marco Antonio Pérez, que colabora para la presidencia desde la administración de Jesús Ruiz Castillo, aunque antes lo hizo para el ayuntamiento de Cerritos durante el gobierno de Salvador Martínez Sifuentes.
A este sujeto, se le vio conducir un jeep oscuro a alta velocidad acompañado de personas identificadas como “los de la vulcanizadora de la entrada, y otro que trabaja en la gasolinera”, de este último se presume, que tiene parentesco con la Secretaria General del Ayuntamiento.
Como desde temprano “echaron cheve”, mostraron el descaro e influencias que caracterizan a la mayoría de los funcionarios públicos, y después de “agarrar vuelo” sobre la calle Hidalgo, se treparon a la plaza a bordo del vehículo.
La indignación es tanta, que los denunciantes se preguntan si los policías “de plano no vieron o se hicieron mensos”, por ello representantes del PRI, solicitarán una explicación sobre las medidas que se tomarán contra esta persona, que “traga de la presidencia, no es de la Villa y todavía viene a hacer escándalo”. Así lo dijo un denunciante.

Los comentarios están cerrados.